domingo, 1 de mayo de 2016

¿Trabajo, que trabajo ?



Que le den a Cándido Méndez la medalla al trabajo es como si le dieran a Otegi la medalla por la paz.

Que ha este sinvergüenza mal llamado sindicalista que “lucha” por los trabajadores le den esa medalla es contrasentido, ya que como todo el mundo sabe son “sindicatos” que son financiados por el estado y el gobierno de turno que este en el momento y a pesar de que digan que van contra los gobiernos, tienen un claro tinte izquierdista. Por otro lado tienen lo de los ERES fraudulentos en Andalucía que casualidades de la vida salpica al PSOE, también tienen lo de las comilonas de marisco como bien sabe todo el mundo.

Y he esperado a hoy a hacer este pequeño articulo para ver cuantos asistentes irían a la dichosa marcha por los trabajadores que organizan los sindicatos amarillos que de sindicatos no tienen nada, ya que se financian por el estado como dije anteriormente, si de verdad lucharan por el trabajador se debería financiar única y exclusivamente por las cuotas de sus afiliados. La manifestación de hoy viene siendo como se está viendo, año tras año, va mermando en la asistencia de personas y este año ha bajado a 1.000 en la ciudad de Madrid donde se supone que es la mayor concentración de personas.


Potro lado recientemente dejo el puesto tras 22 años en la dirección del citado sindicato dejándole el puesto a Josep María Álvarez Suárez al cargo de la gestión y lanzo una pregunta ¿Ara lo mismo que ha estado haciendo durante todo este tiempo Cándido Méndez y en un futuro será condecorado por el gobierno de turno por su trabajo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...