lunes, 16 de mayo de 2016

Guadamur, Franco y Himmler



En el marco de las IX Jornadas Visigodas de Guadamur (Toledo) a la Alcaldesa Sagrario Gutiérrez (PP) se le ocurre proyectar en espectáculo luz y sonido que es el colofón de las citadas jornadas se proyectó la imagen de Francisco Franco y Heinrich Himmler a lo que se ha provocado un gran revuelo y por las citadas imágenes “polémicas”.

Izquierda Unida Castilla La mancha a dicho antes este supuesta “polémica” se trata de apología del fascismo y han manifestado su absoluto desprecio a lo que también han pedido que dé explicaciones.

En estas jornadas en las que había espectáculos de luz y sonido, un mercado visigodo, un recital de música antigua y como colofón el espectáculo de luz y sonido que se proyectó en el castillo con la citada imagen “polémica” y por otro lado el equipo dar una rueda de prensa para dar las explicaciones oportunas.

Pero yo lanzo esta pregunta ¿Qué hubiera pasado si, en vez de Franco y Himmler hubieran sido Carrillo y Stalin?, creo que muchos de lo que siguen este blog saben lo que hubiera pasado, pero claro al ser unos “terribles asesinos” los que se proyectaron pues todo el mundo va contra la alcaldesa. No si al final va haber más gente “nuestra” de lo que creemos entre el pueblo español.

Noticia: http://tualbacete.com/proyectan-la-imagen-de-franco-y-un-comandante-nazi-en-el-espectaculo-de-las-fiestas-de-guadamur-toledo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...