viernes, 24 de julio de 2015

Control

Palabras a un Padre

 
¡Ay! Padre
 ¿Dónde estás?
¡Ay! Padre
Te busco, pero no te encuentro
¡Ay! Padre
Prefiero no encontrar y dónde estas
¡Ay! Padre
Dicen que lo tienes para toda la vida, como la madre
¡Ay! Padre
Pero padre, a un hijo no engañes
¡Ay! Padre
Te tuve, pero con el tiempo descubrí tú embuste
¡Ay! Padre
No volverá a ser lo mismo que antes
¡Ay! Padre
Me has “perdido” para siempre
¡Ay! Padre
No intentes arreglarlo ahora
¡Ay! Padre
No podre perdonar, lo que paso
¡Ay! Padre
Destrozaste mi alma
¡Ay! Padre
También mi corazón
¡Ay! Padre
Ya no te querré como antes.
¡Ay! Padre
Adios

Felipito y Arturito

Otra vez la foto de la infamia que protagonizan estos dos personajes como paso en la final de la copa del rey en el Camp Nou, Arturito riendo y Felipito con cara de no saber que se cuece, en esta ocasión en la foto los dos salen igual que en la otra, lo único que cambia es el escenario, la foto que acompaña se celebra en el palacio de la zarzuela donde reside el traidor rey (como su padre), que costeamos todos con nuestros impuestos.

En dicha reunión Arturito dijo que venía en son de paz, ¿en serio se cree que los españoles que estamos puestos en la política, que sabemos lo que está haciendo con el temita de la independencia, que lleva no sé cuántos años ya, nos creemos que viene así?, eso solo significa una cosa que nos tomas por tontos e incultos.

Y más con lo que ayer se recalcó en el plano político por las elecciones catalanas de septiembre, con la candidatura unitaria a favor de una Cataluña separada de España, todo esto de la independencia, querido lector, viene a cuentas de la nefasta gestión de Arturito en dicha comunidad y lo tapa con toda esta cosa del separatismo para que no se sepa realmente lo que se cuece realmente en ella, aunque algunos si lo sepamos.

El tema de Felipito, es cojonudo, desde que lleva de Rey (no el mío), va camino de superar a su padre en traiciones a España, y mira que es complicado, cada vez la gente está más harta de la monarquía y todo lo que la rodea, ya que viven del cuento y encima hacen actos que no corresponderían hacer, por ejemplo de Iñakito y Cristinita (La que no se entera de los trapicheos de su marido, y yo me lo creo…).

Espero y deseo por el bien de nuestra patria que más pronto que tarde, se realice un referéndum de si el pueblo español quiere monarquía o república (para nosotros la única republica posible seria la nacional sindicalista), aunque mucho me temo que este referéndum nunca llegara a pasar por tal y como está montado todo este sistema “democrático”, para que tanto los políticos como la monarquía, en cambio sí celebran referéndums completamente ilegales que aun poniendo multas o sanciones, se las saltan a la torera haciendo caso omiso a un gobierno que es una marioneta y que se deja mangonear por los intereses políticos del partido, ante todos los separatismos habidos en España, principalmente el vasco y el catalán.

Querido lector, espero y deseo que todo este tema ya le tenga hasta las narices y le cause la misma indignación que a mí, para terminar quiero decir que, por mucha palabrería que diga Arturito sobre su mundo imaginario, no lo va a conseguir porque un puñados de españoles que luchan por intentar que España sea lo que ha sido siempre un país que en el mundo entero ha sido reconocido por sus logros y no se han reído hasta ahora por este tema.

UN EJÉRCITO NO VENCIDO POR NINGÚN OTRO



La disciplina se quebrantó gravemente en los primeros meses de 1945. Restos de los ejércitos 2º y 3º aún retrocedían confusamente en la zona de Prusia Oriental. Las SS intervinieron con implacable fanatismo y colgaban a los desertores. En Koenigsberg y en Danzig muchos soldados acabaron sus días pendiendo de andamios o postes de alumbrado, con letreros que decían: "Cuelgo aquí porque abandoné mi unidad". "Yo soy un desertor". "Fui cobarde en el combate".

El 24 de abril (1945) terminó la penúltima gran batalla del frente germano-soviético. Remanentes de 50 divisiones alemanas, con efectivos correspondientes a 31 (470,000 hombres) lucharon de espaldas al mar durante 101 días contra 60 divisiones soviéticas, diez de las cuales eran blindadas. Tan sólo en la zona de Koenigsberg perecieron, 42,000 soldados. Para entonces los soviéticos tenían una superioridad de 11 a 1 en infantería y de 20 a 1 en artillería.

Casi seis años después de iniciada la contienda, los ejércitos de las potencias occidentales y el ejército bolchevique convergieron en el corazón de Alemania. Los soviéticos franquearon su cortina de hierro e hicieron su aparición en la Europa Central. Quienes los contemplaban por primera vez quedaron sorprendidos al ver cuán alto porcentaje de masas desorganizadas, primitivas y sanguinarias, constituían las últimas reservas de los 30 millones de hombres movilizados por el bolchevismo en cuatro años de lucha. El general Frantiseck Moravek, jefe de Inteligencia de Checoslovaquia, refirió que las divisiones soviéticas aparecieron en Praga, en Budapest y en Belgrado arrastrando primitivos convoyes de abastecimientos y artillería. Y es que cantidades fantásticas del equipo ruso y de las armas enviadas por Roosevelt y Churchill habían sido ya consumidas en las enormes batallas del frente oriental. "En los años de 1941 y 1942 y al comienzo de 1943—dice el general Moravek— el ejército rojo se pudo sobreponer a varias crisis que bien pudieron haber sido fatales; y en cada ocasión logró escapar de una derrota total por un margen milimétrico".

El teniente D. J. Goodspeed escribió en "La Guerra en el Frente Oriental" (Canadian Army Journal) que "en 1945 los jefes de la Unión Soviética estaban alarmándose por la situación de los recursos humanos." No hubo jefe de las potencias occidentales en 1914- 1918 que soñara en incurrir en bajas comparables a aquellas sufridas por el Soviet en 1941-1945".

Las bajas totales, incluyendo muertos, heridos y prisioneros, sobrepasaban ya la cifra de 18 millones de hombres, y esto explica por qué Stalin le dijo a Roosevelt y a Churchill (conferencia de Teherán, noviembre 30 de 1943) que el ejército rojo se hallaba atenido al éxito de la invasión angloamericana en Francia y que estaba ya fatigado a causa de la guerra".

Y mientras los soviéticos irrumpían por él; oriente y, el sur de Alemania, por el occidente avanzaban el primer ejército canadiense, el 2º británico, cinco ejércitos norteamericanos y un ejército francés. Un total de 90 divisiones occidentales, incluso 15 blindadas. "A pesar de que dos tercios del ejército alemán estaban comprometidos en la lucha del frente ruso —admite el general norteamericano Marshall—.nuestro país tuvo que emplear todos sus hombres idóneos a fin de hacer la parte que le tocaba... A pesar de nuestra aplastante superioridad aérea y la concentración de fuego, ésta ha sido la más costosa de todas las guerras en las que se ha visto envuelta nuestra nación.

La victoria en Europa, solamente, nos costó 722,627 bajas, inclusive 160,045 muertos". Por su parte, el ejército alemán había padecido más de seis millones de bajas. Consumido —no precisamente derrotado— iba a desaparecer en la tumba de la historia llevándose la hazaña de ser un ejército invicto. Ningún otro de sus numerosos oponentes lo había vencido por sí solo. Para aniquilarlo por consunción fue necesaria la abrumadora amalgama de heterogéneos ejércitos movilizados de todos los confines del mundo por el Poder Judío Internacional.

El ejército alemán fue el fulgor centelleante de un pueblo que reclamaba su derecho a la existencia y a la libertad. Eso le dio fuerzas para su incesante bregar de seis años en los cuales fue consumiéndose en las frías tierras de Noruega y en los candentes desiertos de África; en los bosques de Francia y en las estepas rusas.

Ningún ejercitó en particular, ni igual ni superior en número, intentó por sí solo enfrentarse al ejército alemán. Ni el ejército rojo, por cuyas divisiones más de veinte millones de hombres se volcaron durante cuatro años de combate, pudo sostenerse y triunfar por sí mismo. Pese a sus vastos territorios, a sus enormes recursos materiales y a sus imponentes reservas humanas de innegable dureza, el ejército rojo se vio forzado a morder su orgullo y a implorar cada día mayor ayuda del resto del mundo.

Si se admite que entre los vencedores hubo rasgos heroicos —y naturalmente que los hubo—, y si se admite que el esfuerzo del ejército rojo —apoyado por su superioridad numérica y por la ayuda moral y material de todo el mundo— es un hecho relevante en la historia de las armas, entonces también debe admitirse qué el sacrificio del ejército alemán alcanzó las más altas cumbres del esfuerzo humano.

Extracto del libro derrota mundial páginas 486 a 488

jueves, 16 de julio de 2015

Palabras al Amor

 
¡Oh! Amor
¿Dónde estás?
¡Oh! Amor
¿Por qué no me llegas?
¡Oh! Amor
Te necesito
¡Oh! Amor
Te busco y no te encuentro
¡Oh! Amor
Quisiera tenerte conmigo
¡Oh! Amor
¿Algún día me llegaras otra vez?
¡Oh! Amor
Tuve uno, pero maligno y mentiroso
¡Oh! Amor
Espero que llegues pronto.

miércoles, 8 de julio de 2015

Breves palabras ante mi primer reparto de comida.

Este domingo he estuve en el HSM a eso de las 11 de la mañana para ir preparándolo para que cuando llegase la gente estuviera todo ordenado, eso sí pasando calor que se aliviaba bebiendo agua que traían los que están in situ viviendo en él.
 
El reparto se empezó alrededor de las 13 horas y según iban viniendo gente a por la comida que el Gobierno les niega, y que después los lacayos televisivos lo tachan de xenófobo, racista o discriminatorio para los inmigrantes, decirles a estos periodistas, que como muchas veces ha dicho la portavoz del HSM en las tres ocupaciones pacificas (no como la de los guarros), que a los inmigrantes no se les niega la ayuda, que para eso existen otras oenegés que solo se dedican a ayudar exclusivamente a extranjeros, y que cuando acuden al HSM, los responsables les indican el sitio donde pueden ir a pedir ayuda dándoles la dirección exacta, también decir que me ha impresionado bastante el haber pasado esta jornada junto a unas grandes personas y mejores camaradas que, dedican su tiempo y dinero a ayudar a los españoles que son olvidados por el sistema que dice defenderlos.
 
En el segundo lugar ocupado, me sorprendió la pequeña entrevista que le realizan a un ecuatoriano de un taller de coches, en la que resalto la pregunta que realiza el entrevistador y la respuesta que le da el hombre:
 
P-: ¿Está usted de acuerdo en que solo se de comida a los españoles? 
 
R-: Lo veo completamente normal, ya que yo haría lo mismo en mi país si tuviera la ocasión.
 
Después de esta respuesta el reportero se queda con una cara de tonto que ante esa respuesta no puede decir nada.
 
Espero y deseo que este gran proyecto que es el HSM, esté en el sitio que esté, siga adelante ayudando a todas las personas que lo necesiten y que como es lógico siempre que pueda iré a colaborar los domingos al reparto, pero también estaré en su local llamado "El quijote" disfrutando de una noche con camaradas y amigos tranquila sin el bullicio de la gente de la noche madrileña.

MANTENERSE EN PIE ANTE UN MUNDO EN RUINAS   

LA ALCALDESA SE SUBE UN 130% SU SUELDO

 

Que en época de crisis estos socialistas de caviar sigan afirmando estar con el pueblo, es una burla y esta noticia lo demuestra claramente una vez más.

En lugar de doblarse ella el sueldo, podría perfectamente dedicar esos recursos por ejemplo a ayudar a sus ciudadanos en paro u otro tipo de acciones más beneficiosas para la población jerezana de Guadalcacín. Pero, claro, mucho mejor subirse la alcaldesa el sueldo un 130% y al pueblo que le den. Aunque el PP tampoco debe ser quién en denunciar este tipo de actuaciones, ya que ellos en otros municipios seguro que hacen lo mismo, y aunque los “nuevos partidos” digan que no lo van a hacer, yo, desde luego, no me lo creo.

Imaginamos que los ciudadanos de esta localidad estarán echando humo por las orejas. Solidaridad con parados y no con los alcaldes.

Noticia:

Polémica en Jerez por la subida del sueldo de la alcaldesa de una pedanía

La socialista Nieves Mendoza considera su retribución “adecuada a la situación actual”

http://politica.elpais.com/politica/2015/07/03/actualidad/1435926128_786453.html




Viñeta


sábado, 4 de julio de 2015

LEÓN DEGRELLE. (ESPÍRITU INMORTAL)

General valón de espíritu inmortal.

Luchaste por una gran Europa dando tu alma sin cesar
División valona, guerreros por Europa dispuestos a luchar
Gran general, las Waffen esperan tu señal para empezar a conquistar
Guerrero inmortal, tu espíritu en el viento se oye sin cesar
Eterno general, tu recuerdo siempre sea inmortal.

León Degrelle, León Degrelle, espíritu inmortal
tu llama eterna nunca se apagara.


Miles de enemigos te odiaran hasta el final
persecuciones malditas siempre encontraras
pero tu espíritu guerrero nunca podrán frenar
Sionistas malditos tu memoria intentan borrar
pero nunca lo lograran porque tu espíritu es inmortal
Luchador contra el materialismo, siempre vivirás
contra todo y contra todos siempre te enfrentaras
Desde el Walhalla nos divisas en tu vida inmortal
con tu hermano Otto Remer, la cena de los dioses compartirás.


León Degrelle, León Degrelle, espíritu inmortal
tu llama eterna jamas se apagara.


Andrés Izquierdo,1998.

TODOS CON ÚRSULA

 


Úrsula Haverbeck, anciana de 86 años condenada a 5 años de prisión por negar el dogma que es intocable para los narigudos en una entrevista que se le realizó en la televisión alemana.

Todos con Úrsula.

10 años de la aprobación de ley de “matrimonio” bujarra

El día 30 de junio, pero hace 10 años en el parlamento español se aprobó la ley que permitió a los depravados homosexuales (valga la redundancia), para que el mundo viera lo tolerante y chupiguay que éramos en España (y lo siguen haciendo), creo que esta ley es un error en sí misma, porque como manda la tradición de la familia un matrimonio es: la unión entre un hombre y una mujer, aunque ahora mismo en el diccionario de la RAE, se haya metido otra acepción que también es entre hombre-hombre y mujer-mujer.
Desde que se aprobó la dichosa ley del “matrimonio”, ha habido muchos casamientos (en todo caso se deberían de llamar arrejuntamientos de pareja o cosas por el estilo), pero nunca de la forma que lo dicen en los telediarios o en la prensa escrita, precisamente en estos medios lo tildan como un avance y un gran progreso, bajo mi punto de vista creo que cada uno en su casa puede hacer lo que quiera siempre y cuando no moleste a nadie.

Justo esta semana se celebra en Madrid el día del orgullo en el barrio de chueca donde maricones, lesbianas y demás pelaje en un alarde erótico-festivo van por la calle semi desnudos a los ojos de cualquier persona (nos guste o no verlo) y encima son subvencionados por el gobierno con nuestros impuestos, sinceramente yo no quiero que dediquen mis impuesto a este tipo de cosas que lo único que hacen es mostrar al mundo su lujuria y adicción al sexo.

Este tema también está bien visto por señores del NWO, con lo que lo único que quieren conseguir es tener países menos poblados y así poder controlar mejor a la población, pero claro, esto solo va dirigido a los países con presencia de raza blanca y como ejemplo citare el anuncio de Coca-Cola de hace unos meses sobre la familia, en el que un servidor hice una crítica a él y creo que la gran mayoría de los que leen este periódico digital estarán de acuerdo con lo expuesto en el comentario.

Para terminar quiero exponer un comentario que leí hace unos días en el muro de un amigo con el que estoy al 100% de acuerdo, en referencia a Ernst Julius Röhm: “Puestos a glorificar maricones....Este tenía unos cogones que ya querrían para sí muchos machotes, y no le hacía falta subirse a carrozas ni sacar banderas de colores. Una cosa es la orientación sexual, otra la depravación y la decadencia del orgullo gay”.

Manuela Carmena con el feminismo

Ya empieza a aparecer el tufillo a feminista-comunista de la presidenta de la comunidad de Madrid, que antes de las elecciones “tapo” para que fuera elegida, lógicamente quien escribe estas líneas lo sabía.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...