jueves, 25 de junio de 2015

XIMO FELICITA EL RAMADÁN

Busquen un tuit semejante hacia la comunidad cristiana. ¿Laicismo?.


¿COHERENCIA?

Ante todo coherencia, oiga. ¿Cómo es posible ver tantas tonterías en tan pocas líneas?, pues de la progresía amanté de luchar contra del verdadero matrimonio.


Esta fauna posmoderna tiene el cerebro marasmático, atrofiado y decadente:
  1. La única inquisición actual es la rosada -GAYS-.
  2. "Familias homosexuales": -nos gustaría explicara como se reproducen entre ellos-.
  3. ¿Cuál será la forma "misogena"?.
  4. El matrimonio SI ES LA CÉLULA DE LA SOCIEDAD -y solo puede ser entre un hombre y una mujer-, sobre todo si revisas el origen de la palabra.
  5. ¿Los ortodoxos qué pintan acá?.
¡Fuck logic!

domingo, 21 de junio de 2015

ISRAEL SE ABSUELVE A SÍ MISMO




El régimen de Israel se absuelve a sí mismo del crimen de asesinato de 4 niños palestinos que jugaban en una playa de Gaza.

8 niños de la familia Baker fueron bombardeados por el ejército israelí mientras jugaban en una playa de Gaza en julio de 2014. Cua
tro de ellos mueren en el acto. Ahora la fiscalía militar israelí ha declarado a sus soldados inocentes del asesinato de los niños.

La familia Baker está traumatizada. La decisión israelí ha revivido la agonía y el sufrimiento. El régimen de Tel Aviv evade las acusaciones diciendo que los niños parecían combatientes de la Resistencia. Mohamad, el mayor de ellos, tan solo tenía 11 años.

Pocos días antes de que el régimen de Tel Aviv se autoexculpara del asesinato, la Organización de Naciones Unidas (ONU) anunció que no incluirá al régimen de Israel en la “lista de vergüenza”, de violadores de derechos de los niños. Las organizaciones de derechos humanos se muestran alarmadas por la decisión de la ONU.

Poco sorprende a los palestinos que los israelíes no se declaren culpables del asesinato de los niños Baker. Las familias de más de 500 niños palestinos muertos en bombardeos israelíes confían en la neutralidad de la Corte Penal Internacional (CPI), la única vía posible para que el régimen de Tel Aviv pague por sus crímenes de guerra.
 
“Recordemos: sólo hubo un holocausto (copiar cien veces)”

Texto de E.Connolly

La miltancia de Juan Marin (C´S) o como pescar en rios revueltos.


miércoles, 17 de junio de 2015

Recordando al Comandante Ricardo Ynestrillas por Martin Ynestrillas

"Rosas rojas, una vez más, para que me eches una mano, padre, desde el lucero. Para que no olvide cómo somos; para que no olvide por qué vivimos, para que nunca jamás olvide cómo y por qué morimos".

 

 

 
¡¡¡PRESENTE!!!

domingo, 14 de junio de 2015

Curiosidades de la historia: La quiniela que gano Franco.

Este curioso dato lo he sabido por un programa que sigo, y me imagino que vosotros queirdos lectores no sabreis.

Pues bien Franco era aficionado a hacer la quiniela y en la fecha 28 de mayo de 1967 acerto una quiniela con 12 aciertos junto con otras 9 personas en la que 900.333,10 pesetas y que mando a su ayudante Carmelo Moscardó para cobrarlo, la citada quiniela se conserva en el Patronato Nacional de Apuestas Mutuas como joya.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...