martes, 27 de enero de 2015

El día de la farsa.

 

Este año se celebra 70 aniversario de la liberación del campo alemán de Auschwitz, en el que supuestamente, según la prensa de lo políticamente correcto y un sinfín de asociaciones judías, se mato a la friolera cantidad de mas 1.000.000 de judíos, haciéndoles primero quitarles la ropa, segundo en las cámaras de gas y tercero en los hornos crematorios, que nadie sabe si realmente existieron, aunque los Mass-media digan que si que existieron, pero que como bien sabrán queridos lectores a muchos revisionistas se las ha impedido el paso para hacer investigaciones en el mismo campo, para verificar si es cierto o no. También el mero hecho de dudar sobre el holocuento o negarlo, a estos revisionistas les han penado con la cárcel y aquí en España, el caso de Pedro Varela fue un caso muy sonado y que la gran mayoría de los patriotas, le apoyamos desde fuera.

Otros crímenes que han perpetrado los comunistas, como por ejemplo, el de Katyn en Polonia, la de Pol-Pot con sus jemeres rojos en Camboya, son muy pocos conocidos por la gente.

En el acto de conmemoración de este año en la ciudad Alemana de  Auschwitz ha habido representantes de más de 40 países en el que estaba incluido el presidente del congreso de los diputados, Jesús Posada. Aquí en España y por primera vez ha sido presidido por el Rey, que se ha celebrado en el senado delante de algunas victimas del holocuento, que este tipo de sucesos no vuelvan a ocurrir.

Vasta ya de transformar la historia que cuentan los vencedores, dejadnos investigar el campo de Auschwitz, porque, según vosotros si que hubo todo lo que decís, no tendríais ningún tipo de problema en poder investigar y luego sacar las conclusiones que nosotros creamos oportunas, pero claro, como no es cierto, por eso, a los que quieren investigar y difundir la idea de que, el mito de los 6.000.0000, les encerráis y les silenciáis.

domingo, 18 de enero de 2015

Unas citas que no te puedes perder.

La que primero esta en el calendario es la charla que se va a celebrar en la hermandad de la vieja guardia que tratara sobre la acción directa que presenta Gustavo Morales y en la que intervienen Carlos Paz de Iniciativa Social y Melisa Ruiz y Vito ambos del Hogar social Ramiro Ledesma Ramos.




La que esta segundo en el segundo en el calendario es la marcha que se viene realizando ya durante unos años atras por parte de la Coordinadora Acción Nacional Revolucionaria y es la de la de la División Azul y que se trata de una marcha silenciosa que termia con un pequeño discurso y es celebrado en el cementerio de la almudena de Madrid el dia 14.




A los que seguis este blog espero que podais acudir a ambos actos que son imprescidibles. Acudid y difundid.

Cronica de conferencia y presentenación libro.



Este viernes tuve el honor de poder asistir a esta conferencia/presentación del último libro de Gustavo Morales, Nunca le había escuchado hablar, pero he había leído o oído de alguno que lo hacia bien y claramente no defraudo a ninguno de los que estuvimos en la sala.


Empezó con la presentación de Carlos, jefe del TNS, a Gustavo Morales diciendo algunos  detalles de su currículo, entre los que hay que destacar: escritor, periodista y dirigente falangista, y no dijo más porque es de sobra conocido, la conferencia empezó a eso de las 8:15 de la tarde con el título de Rebelión Azul, en el que se hizo “corta”, porque según Gustavo la impresora se había atascado en el folio siete (todo el mundo ríe), porque lo que había traído eran veintidós folios para dar una buena conferencia, pero por ese imprevisto solo tuvo que decir esas 7 hojas, esta conferencia entrelazo con datos que están en libro que también estaba presentando, insistió en la necesidad de tener una estrategia, clara en sus etapas y compartida por todos. Dijo que una organización vertebrada, con un mínimo ideológico común y unos cuadros formados con el mismo estilo, es un movimiento revolucionario.


Después de la conferencia/presentación, ya que la conferencia se quedo corta, se hizo un ruego de preguntas para que todos los asistentes pudiéramos hacerle preguntas de lo que quisiéramos dentro de los temas que el sabe, y la verdad estuvieron muy interesantes todas ellas.


Finalizadas el ruego de preguntas se puso a la venta el libro y hay que decir que se quedo corto con los que trajo porque, hubo mucha gente interesado en el, y algunos se tuvieron que quedar sin el y como final se puso a firmar uno a uno con una dedicatoria a cada uno.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...